
Nuevas tecnologías con IA integrada
Zero Zero fue cofundada en 2014 por los doctores de Stanford, MQ Wang y Tony Zhang, y se especializa en tecnología Al integrada para crear dispositivos de inteligencia caracterizados por visión artificial y sistemas de control de alta precisión. Con 140 patentes principales de la industria, Zero Zero ha sido pionera en innovaciones en robótica aérea de consumo, como el diseño de hélice cerrada en la serie Hover y el sistema de hélice de doble rotor en el v-Coptr Falcon, reconocido a través de la cobertura de los medios de primer nivel y premios de diseño.
El HOVERAir X1 es un dron liviano, portátil y fácil de usar que ofrece una excelente alternativa a los drones típicos. Su peso ultraligero de 125 g significa que no requiere registro ni certificación y se puede lanzar fácilmente con un despegue con la palma de la mano en 3 segundos, a diferencia de los drones típicos, que requieren despegue manual. El diseño plegable le permite caber en un bolso o bolsillo, lo que lo convierte en una excelente opción para uso mientras viaja en comparación con los drones típicos. Sus 5 rutas de vuelo preprogramadas, que incluyen Hover, Follow, Reveal, Orbit y Overhead, permiten tomas cinematográficas con manos libres. Sin mencionar que el marco completamente cerrado ofrece un vuelo absolutamente libre de preocupaciones.
HOVERAir X1 es perfecto para quienes disfrutan grabar y compartir su vida. Ya sea que viaje, participe en aventuras al aire libre, acampe o participe en actividades entre padres e hijos, HOVERAir X1 es el compañero perfecto. Con un peso de sólo 125 g, es un dispositivo liviano y portátil que cabe fácilmente en un bolsillo o mochila, lo que lo hace extremadamente apto para principiantes. El HOVERAir X1 también cuenta con rutas de vuelo preprogramadas que permiten tomas de nivel profesional con manos libres, lo que lo hace ideal para capturar imágenes cinematográficas.
HOVERAir X1 cuenta con tecnología avanzada VIO (Odometría visual inercial) y un sistema de determinación de altitud con láser ToF. Esto proporciona un control preciso con una precisión de centímetros y permite una transición perfecta del vuelo en interiores al exterior.
En comparación con el GPS, el sistema de posicionamiento VIO permite que HOVERAir X1 regrese al punto de partida original sin necesidad de calibrar la brújula. Es ideal para que los principiantes disfruten de volar sin preocupaciones.
El Hover X1 sólo necesita tres segundos para despegar desde la palma de nuestra mano. Una vez en el aire las posibilidades son innumerables gracias a sus modos de vuelo.
- El primero de ellos es el modo seguimiento, tan fácil como echar a volar y el Hover X1 comenzará a grabarnos mientras caminamos o vamos en bici. Su precisión es asombrosa.
- El modo Dolly Track nos puede acompañar de manera frontal, irá delante de nosotros manteniendo nuestro cuerpo siempre en el plano.
- En la función Vista de pájaro obtendremos una vista cenital abarcando cada vez más espacio.
- Su modo Orbit dará vueltas alrededor de nosotros dejando nuestro cuerpo en el centro.
- Por último el modo Zoom Out/In se alejará o acercará hacia nosotros mostrando todo el espacio que nos rodea.
El Hover X1 es un dispositivo difícil de creer hasta que se tiene en la mano y se ponen a prueba todas sus capacidades. Es tan pequeño y funciona tan bien que es increíble que pese únicamente 125 gramos. Desde su aplicación móvil podemos ajustar los diferentes modos para poder personalizar aún más nuestros vídeos, dicha app está disponible para Android e iOS.
Tiene un potente sistema de estabilización de imagen que ayuda a lograr planos mucho más estables. Por si fuera poco también puede grabar audio y gracias a un algoritmo es capaz de eliminar el ruido de las hélices consiguiendo un audio limpio.
Este aspecto es realmente mágico, reduce el ruido de las hélices a cero. Está disponible por 399 dólares y podemos elegir dos colores, negro o blanco. El Hover X1 es un dron revolucionario que hará que nuestros videos vuelen.